Notificaciones

El Valencia CF Femenino ya conoce el calendario de la temporada 2021/2022

El Valencia CF Femenino ya conoce el calendario de a la temporada 2021/2022. El cinco de septiembre arranca la Liga Primera Iberdrola y las blanqunegras visitan en este primer encuentro liguero a la Real Sociedad en San Sebastián. El último encuentro de la temporada será el fin de semana del 15 de mayo y las valencianistas dirán adiós al campeonato liguero fuera, visitando a la SD Éibar en la ciudad armera..

Vuelven a ser dieciséis equipos y se disputarán 30 jornadas.

La segunda jornada (12 de septiembre) deparará un VCF Femenino - Sporting Club de Huelva en el estadio Antonio Puchades. Las valencianas finalizarán la liga el 15 de mayo, a domicilio, ante la SD Eibar.

Los derbis de la Comunitat se celebrarán: contra el Levante UD, en las jornadas 6 fuera (10 de octubre) y 21 en casa (6 de febrero); y frente al Villarreal CF, en las jornadas 14 fuera (19 de diciembre) y 24 en casa (13 de marzo).

Hay que recordar que el equipo entrenado por Andrea Esteban empiezan a entrenarse la semana que viene con las pruebas médicas, físicas y de COVID, con lo que se espera que el jueves empiecen el trabajo sobre el césped. El equipo ha sufrido una amplia remodelación, cambio de entrenador incluido y de director deportivo.

Puedes descargarte el calendario del Valencia Femenino aquí.

Fin con derrota a una temporada de transición para el Valencia Femenino (1-3) (Foto: Juan Catalán)
Fin con derrota a una temporada de transición para el Valencia Femenino (1-3) (Foto: Juan Catalán)

La pretemporada del Valencia CF Femenino

Antes del inicio de la competición oficial, el VCF Femenino tiene programada una pretemporada que arranca el lunes 26 de julio, con las pruebas médicas y físicas en las instalaciones de IMED UCV y en la Ciutat Esportiva VCF. Estas pruebas van a prolongarse durante el martes 27 y el miércoles 28 y los entrenamientos en campo y gimnasio se iniciarán el jueves 29, también en la Ciutat Esportiva VCF.

En cuanto a los partidos durante la pretemporada, el equipo tiene previstos los siguientes:

El 13 de agosto contra el Fundación Albacete, en Almansa.

El 18 de agosto contra el RCD Espanyol, en Ciutat Esportiva VCF.

El 21 de agosto contra el Villarreal CF, en Villarreal.

El 25 de agosto contra el Zaragoza CF, en Teruel.

El 27 de agosto, en el Triangular Teika, contra el Levante UD y el Villarreal CF (campo por definir).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *