Gedeón Guardiola: "Cuando pueda volver a España, lo primero será estar con mi familia... pero fuera de casa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de Abril de 2020. 11:02

El alicantino Gedeón Guardiola, campeón del mundo y doble campeón de Europa de balonmano con Los Hispanos, vive el confinamiento fuera de España, en Alemania. Y lo hace habiéndose recuperado tras dar positivo por Covid-19. Él ha vencido al virus y ya sueña con el día en que pueda regresar a nuestro país para estar con los suyos.

¿Qué es lo primero que hará Gedeón Guardiola? "Creo que lo mismo que todo el mundo. Salir a la calle, ir a pasear, a tomar algo en algún bar o restaurante, tener la vida social que teníamos y encontrarme con los amigos, con el equipo, con mi familia. Si se acaba en junio, cuando pueda volver a España, quiero estar con la familia el máximo tiempo posible... fuera de casa, está claro", dice en ElDesmarque.

Puedes ver cómo nos lo cuenta en el vídeo superior.

#JuntosSomosMás

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *