Es Noticia
Gedeón Guardiola: "Cuando pueda volver a España, lo primero será estar con mi familia... pero fuera de casa"

Gedeón Guardiola: "Cuando pueda volver a España, lo primero será estar con mi familia... pero fuera de casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El alicantino Gedeón Guardiola, campeón del mundo y doble campeón de Europa de balonmano con Los Hispanos, vive el confinamiento fuera de España, en Alemania. Y lo hace habiéndose recuperado tras dar positivo por Covid-19. Él ha vencido al virus y ya sueña con el día en que pueda regresar a nuestro país para estar con los suyos.

¿Qué es lo primero que hará Gedeón Guardiola? "Creo que lo mismo que todo el mundo. Salir a la calle, ir a pasear, a tomar algo en algún bar o restaurante, tener la vida social que teníamos y encontrarme con los amigos, con el equipo, con mi familia. Si se acaba en junio, cuando pueda volver a España, quiero estar con la familia el máximo tiempo posible... fuera de casa, está claro", dice en ElDesmarque.

Puedes ver cómo nos lo cuenta en el vídeo superior.

#JuntosSomosMás

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando