Fernando y su doblete con control mágico en el 1-4 al Levante: "Se me acercó Castellanos para ver si tenía un chicle en el pecho"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de Septiembre de 2020. 11:24

LaLiga Santander 2020-21 arranca con un bonito derbi valenciano que se disputará este domingo 13 de septiembre en Mestalla. ¿Cómo se vive un Valencia-Levante? ElDesmarque y Santander vuelven con las #HistoriasDeDerbi y en este caso, del lado che, contamos con un mito valencianista como es Fernando Gómez Colomer, internacional con la selección española, con la que jugó el Mundial de 1990.

Fernando, que jugó 15 años en el Valencia CF (1983-1998; es el futbolista con más partidos en la historia del club) llegando a ser capitán blanquinegro, admite que "el Levante ha progresado de una forma excepcional en la última década" y eso hace que, "aunque el favorito pueda ser el Valencia el resultado sea incierto".

'El Catedrático', como también se le conocía, recuerda en el vídeo superior un derbi frente al Levante de la Copa del Rey que el Valencia disputó el 7 de noviembre de 1984 imponiéndose por 1-4 con un doblete de Fernando incluido.

"En uno de esos goles tuve que controlar con el pecho dentro del área una pelota que venía por arriba. Yo tenía facilidad para hacer esas cosas. Después de pararla con el pecho, la tiré a un lado. Entonces se me acercó Castellanos tocándome el pecho pensando que igual tenía un chicle por ahí, debido al control que hice".

"Tienes 18 años, es un partido oficial, haces dos goles, ganas 1-4, imagínate. Además, te ves rodeado de jugadores que habían sido historia con el Valencia. No es algo que te consolide definitivamente, pero sí te da impulso", concluye Fernando.

1 comentario

  1. José Luis

    Sin ninguna duda un grande del Valencia c f
    Espero y deseo que algún día, pero no ahora pueda volver al Valencia C.F.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *