Es Noticia
Levante-Lugo y Zaragoza-Girona, platos fuertes para abrir 2017

Levante-Lugo y Zaragoza-Girona, platos fuertes para abrir 2017

DMQ

LaLiga 1/2/3 da el pistoletazo de salida a 2017 con la vigésima jornada, en la que se presentan como platos fuertes los partidos Levante-Lugo y Zaragoza-Girona, dos choques en la zona alta de la tabla.El cuadro levantinista, líder en solitario con cuatro puntos sobre el Girona pese a tener pendiente el encuentro aplazado ante el UCAM Murcia, tratará de sumar su tercera victoria seguida.
Tras solventar por 1-0 sus dos últimos partidos, ambos en el Ciudad de Valencia, ante Tenerife y Rayo Vallecano, el Levante recibirá a un Lugo peligroso, que ha puntuado en sus tres últimos compromisos, lo que le ha situado quinto.
Las dos últimas victorias han reforzado el proyecto de reacción del Zaragoza de Raúl Agne, octavo, que trata de convertir La Romareda en un fortín. Toda una prueba para el Girona, que defiende la segunda plaza.
El Getafe podría arrebatarle el puesto. El cuadro de Pepe Bordalás acumula cinco encuentros sin perder y su escalada es irrefrenable. Visitará este viernes al necesitado Almería en el primer turno del fin de semana, en el que también se enfrentarán Valladolid y Reus con el objetivo de olvidar los últimos tropiezos para recuperar las opciones perdidas por la irregularidad de ambos.
El Cádiz es otro de los equipos en más clara progresión, tanta que es cuarto a tan solo un punto del Getafe, y pretende ampliar su estado de gracia en el campo de un Elche que está a tan solo un punto de la promoción que cierra el Huesca, que visitará al Numancia.
Córdoba y Alcorcón esperan no acusar el desgaste de su enfrentamiento en la Copa del Rey. Ambos jugarán en casa ante el Rayo Vallecano y el UCAM Murcia, respectivamente, en sendos compromisos clave para su intento de huida del peligro.
Juan Merino se estrenará como entrenador del colista Nástic. Lo hará en casa ante el Tenerife, que tiene la zona de privilegio a un solo paso.
La jornada se cerrará el domingo con el partido entre el Sevilla Atlético y el Oviedo, dos equipos con tendencia a la baja que tras estar entre los mejores del torneo han decaído hasta la mitad de la tabla.
- Programa de la 20ª jornada:
. Viernes 6:
16:00 Valladolid-Reus
16:00 Almería-Getafe
18:00 Numancia-Huesca
18:00 Mallorca-Mirandés
. Sábado 7:
18:00 Levante-Lugo
20:00 Córdoba-Rayo
. Domingo 8:
12:00 Alcorcón-UCAM Murcia
16:00 Nàstic-Tenerife
18:00 Zaragoza-Girona
18:00 Elche-Cádiz
20:00 Sevilla Atlético-Oviedo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando