Es Noticia
El Atalanta sufre pero alimenta su sueño europeo con un 3-2 al Bolonia

El Atalanta sufre pero alimenta su sueño europeo con un 3-2 al Bolonia

DMQ

El Atalanta consiguió un trabajado triunfo por 3-2 este sábado ante el Bolonia y alcanzó momentáneamente la cuarta posición en la Serie A italiana, lo que le permite alimentar su sueño de jugar la próxima Liga Europa.El conjunto de Bérgamo salió ganador de un duelo muy intenso, en el que tras ponerse por delante 2-0, se dejó remontar hasta el 2-2 antes de hacerse con el triunfo en el minuto 75, por medio de un gol del defensa Mattia Caldara.
El Atalanta encadenó de esta manera el octavo partido consecutivo sin derrotas en su campo y se hizo momentáneamente con un margen de dos puntos sobre el Lazio, quinto, que jugará mañana ante el Palermo.
El equipo de Bérgamo empezó el choque con gran agresividad y consiguió una doble ventaja en los primeros catorce minutos, gracias a los goles de Andrea Conti a pase del argentino Alejandro Gómez (m.3) y del suizo Remo Freuler (m.14).
Sin embargo, el Atalanta permitió al Bolonia recortar distancias apenas dos minutos después por medio de Mattia Destro y bajó cada vez más su posición, hasta recibir el gol del empate en la reanudación, firmado por Federico Di Francesco (m.61).
A pesar de que la inercia estuviera a favor de los visitantes, el equipo que entrena Giampiero Gasperini logró reorganizarse y logró el gol de la victoria en el minuto 75 gracias a Caldara.
El defensa italiano, cuya ficha pertenece al Juventus Turín, fue el primero en llegar en un rechace en el área de penalti y le dio a su equipo una victoria de gran importancia, cuando faltan cinco jornadas para que se cierre la temporada.
Así, el Atalanta consiguió su decimonoveno triunfo del año y se situó cuarto, con dos puntos de ventaja sobre el Lazio, quinto, y cinco sobre el Milan, que ocupa la sexta posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando