Es Noticia

0-0. Dmitrovic salva al Alcorcón

DMQ

Reus y Alcorcón empataron sin goles, un resultado que no sirve de mucho a ninguno de los dos, en un partido con muchas alternativas que tuvo como protagonista a Dmitrovic, portero del equipo madrileño, que salvó a los suyos en numerosas ocasiones.La primera intervención de mérito de Dmitrovic fue en el minuto 27, cuando fue capaz de adivinar la trayectoria de una falta envenenada, lanzada por el portugués Vitor, y que se había desviado en la barrera.
Instantes después, Pichu Atienza estuvo a punto de marcar, pero en su propia portería, en un servicio de falta que rozó con la cabeza y que se estrelló en el larguero.
Pese al marcador final, ambos conjuntos buscaron el gol con insistencia. Haro, en el minuto 36, desaprovechó su primer uno contra uno, en el que Dmitrovic estuvo brillante y supo adivinar la trayectoria del disparo del menudo extremo del CF Reus Deportiu. Un minuto antes, Pichu Atienza tuvo que ser sustituido por lesión y entró Melli.
En el segundo acto, más de lo mismo. El meta del conjunto alfarero, brillante, paró una volea de Carbia en el minuto 50, que también pudo significar el gol local. Poco a poco, los rojinegros se fueron gustando, hasta que se convirtieron en los dueños del duelo.
Máyor, a los 62 minutos, se encontró nuevamente con la posibilidad de marcar, pero su disparo, cruzado, se perdió por la derecha del meta visitante.
Cinco minutos después, un fallo defensivo del Alcorcón provocó que Haro se quedase completamente solo ante Dmitrovic, pero nuevamente el portero consiguió adivinar la intención del extremo, enviando el esférico a córner.
A seis minutos del final, un agarrón sin sentido de Bellvís dejó con diez hombres al Alcorcón, una situación que llevó al partido a una locura final en la que David Rodríguez, para los madrileños, y en el minuto 90 Querol para los catalanes, pudo decantar la victoria para alguno de los dos, aunque el duelo acabó en tablas.
 
- Ficha técnica:
0 - Reus: Edgar Badia; Jorge Miramón, Pichu Atienza (Melli, min.35), Olmo, Ángel; López Garai, Folch;, David Haro (Jorge, min.80'), Vitor Silva, Fran Carbia (David Querol, min.71); y Máyor.
0 - Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega, Rafa Páez, David Navarro, Bellvís; Toribio, Bakic; Óscar Plano (Iván Alejo, min.58), Álvaro Giménez (Pablo Pérez, min.73), Kadir (Luque, min.73); y David Rodríguez.
Árbitro: Javier Alberola Rojas (comité castellano-manchego). Mostró cartulina amarilla a Bakic (min.35) y David Navarro (min.79). Expulsó por doble amonestación a Bellvís (m.64).
Incidencias: Encuentro de la 33a jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Estadio Municipal de Reus ante 3.852 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando