Es Noticia
Javier Martí se lleva el título en Majadahonda

Javier Martí se lleva el título en Majadahonda

DMQ

Javier Martí se proclamó campeón de la IV edición del Torneo Internacional de Tenis de Majadahoda, dotado con 15.000 euros en premios, al derrotar en la final al brasileño Daniel Dutra Da Silva por 6-3 y 6-0.Antes de alcanzar la final, Martí había derrotado al defensor del título Bernabé Zapata.
Este es el segundo trofeo que se gana Javier Martí esta temporada, tras el obtenido en Reus hace unas semanas. En aquella final, Martí se impuso al ruso Ivan Gakhov por 6-3 y 6-4.
"Este título puede ser el inicio de una muy buena etapa en mi carrera tenística", dijo Martí que acaba de salir de una larga lesión, informa la organización del torneo.
El Torneo Internacional de Majadahonda ha sido el tercer evento, categoría ITF, disputado en la Comunidad de Madrid esta temporada. En los anteriores, en el Club Alameda y C.T. Chamartín vencieron el italiano Stefano Travaglia y el argentino Pedro Cachín, respectivamente. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando