Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid-Levante

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Real Madrid repite partido en el Santiago Bernabéu por segunda jornada consecutiva y ante un rival de la misma ciudad que el anterior, el Levante, que tratará de complicar la vida al equipo merengue.

 
Zinedine Zidane seguirá contando con la baja de Cristiano Ronaldo por sanción, el penúltimo de los cinco partidos que debe perderse después de su expulsión en el partido de ida de la Supercopa de España. Dani Ceballos es duda tras el golpe recibido con la selección sub 21, mientras que Varane tampoco está recuperado al 100%. Arriba, Asensio, Bale e Isco acomapañarán a Benzema y en la portería Casilla estará en el lugar de Keylor, de descanso junto a Modric
Por parte levantinista, López Muñiz tendrá la ausencia de Morales, que fue expulsado en el último encuentro granota ante el Deportivo. Ivi entrará en su lugar por la banda izquierda del ataque, mientras que para la delantera, el técnico asturiano decidirá a última hora entre Álex Alegría y Boateng. El resto de jugadores serán los mismos que igualaron ante los gallegos.
XI del Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Isco, Kovaic, Kroos, Asensio; Bale y Benzema.
XI del Levante: Raúl Fernández; Iván López, Postigo, Chema, Toño; Jefferson Lerma, Campaña, Jason, Bardhi, Ivi; Álex Alegría / Boateng.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando