Es Noticia
España, sin medallas en la segunda jornada

España, sin medallas en la segunda jornada

DMQ

La selección española de ciclismo en pista cerró la segunda jornada de la Copa del Mundo que se está disputando en Milton (Canadá) sin medallas, según informa este domingo la Real Federación Española de Ciclismo en su web.El equipo masculino de velocidad, que forman Alejandro Martínez, Juan Peralta y Pepe Moreno, finalizó en sexta posición.
En la categoría individual femenina de velocidad, Tania Calvo fue la mejor española. Fue duodécima. Helena Casas, por su parte, concluyó en la vigésima segunda plaza tras caer en el cruce de dieciseisavos de final ante la mexicana Yuli Verdugo.
En el Omnium femenino, Ana Usabiaga firmó la decimotercera posición en el scratch, en la apertura de la jornada matinal.
A continuación afrontó la novedosa 'tempo race', donde ocupó el decimoquinto puesto.
"Tras el receso de mediodía, la tarde estuvo destinada a las otras dos mangas. Primero se disputó la eliminación, con mejora de resultados para Ana siendo duodécima, cerrándose su actuación con puntuación, con igual resultado que en la anterior. Tras estas actuaciones Ana Usabiaga logró ser decimotercera en el cómputo global", indicó la Real Federación Española de Ciclismo.
En la modalidad de Keirin masculino, Juan Peralta logró la tercera posición en su manga, por lo que tuvo que buscar el pase a segunda ronda en la repesca.
No lo consiguió, al ser superado por cuatro oponentes.
Los últimos en entrar en acción en la segunda jornada fueron Xavi Canellas e Illart Zuazubiskar, quienes conforman la dupla española de Madison masculina. Fueron decimocuartos.
La Copa del Mundo de ciclismo en pista concluirá a última hora de este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando