Es Noticia
Bruguera: "Siempre decido yo pero consulto a los jugadores"

Bruguera: "Siempre decido yo pero consulto a los jugadores"

DMQ

Sergi Bruguera, capitán del equipo español de Copa Davis, dijo este sábado sobre la decisión de quienes actuarán el domingo en los últimos partidos de la eliminatoria contra Gran Bretaña en Marbella, que es él quien decide, pero que siempre consulta con sus jugadores."Siempre me gusta hablar con los jugadores. En todo lo que hago siempre es lo que yo pienso, pero me gusta hablarlo con ellos", dijo Bruguera tras el 2-1 del segundo día.
"Me gusta saber si tienen algún tipo de problemas. Pero siempre decido yo, por los análisis técnicos, físicos y mentales, aunque consulto al jugador, si está de acuerdo con eso", añadió.
Los dos capitanes, Bruguera y Leon Smith, tienen que decidir y comunicar al juez árbitro de la eliminatoria, el suizo Andreas Egli, y como máximo una hora antes de cada partido, qué jugadores actuarán en sus respectivas formaciones en la jornada del domingo.
En el caso de España, si Bruguera decide que sea Pablo Carreño, en forma y con gran moral tras el doble, el que juegue el primer partido del domingo, este supuesto eliminaría a Albert Ramos.
Con este escenario y en caso de tener que disputarse luego el quinto punto, Bruguera podría mantener a Bautista, o dar paso a David Ferrer o incluso a Feliciano López. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando