Es Noticia
Tudela presenta la mejora del pabellón para la continuidad del Aspil Vidal

Tudela presenta la mejora del pabellón para la continuidad del Aspil Vidal

DMQ

El Ayuntamiento de Tudela (Navarra) ha presentado este jueves en Madrid ante la LNFS el proyecto final de mejora del pabellón Ciudad de Tudela para adecuar la instalación a las exigencias de la competición.El alcalde de Tudela, Eneko Larrarte; el técnico de deportes del Consistorio, José Luis Sangüesa; y el arquitecto Fermín Margallo se han reunido con el presidente de la LNFS, Javier Lozano, y el departamento de competición de la asociación en la sede de la Liga.
Durante la reunión los miembros de la delegación tudelana han expuesto el proyecto final de mejora, que cumple con los cánones de seguridad, funcionalidad y estética, exigidos para las instalaciones que albergan partidos de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en este caso, para el Aspil Vidal Ribera de Navarra.
Las instituciones navarras, señala la LNFS, son "conscientes" de que el pabellón debe cumplir los requisitos aprobados por la Asamblea de Clubes para que el equipo pueda seguir disputando sus partidos en el Ciudad de Tudela, antes del comienzo de la próxima temporada 2018/19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando