Es Noticia
Unzué: "Tiene mucho mérito que Aspas le esté creando dudas al seleccionador"

Unzué: "Tiene mucho mérito que Aspas le esté creando dudas al seleccionador"

DMQ

El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, considera que la efectividad y el rendimiento de Iago Aspas en la selección española "difícilmente" puede ser mejor pese a que no ha disfrutado de muchos minutos, por eso confía en que el atacante celeste entre en la lista definitiva de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia."Ojalá que Julen sienta esto. Es cierto que hay una competencia muy grande pero ya tiene mucho mérito que Iago le esté creando las dudas que imagino que tiene el seleccionador por los jugadores que hay en esa posición", manifestó en su comparecencia ante los periodistas.
Unzué cree que Aspas, máximo goleador nacional de la Liga Santander, está aprovechando "muy bien" sus oportunidades con La Roja, aunque para él "lo más importante" es que siga haciendo goles con el Celta porque eso es lo que le va a dar "la posibilidad" de tener continuidad en el equipo nacional.
"Su día a día con el equipo está siendo de un gran nivel durante todo el año. Qué voy a decir yo de Iago. Es nuestro jugador más importante, lo tenemos en casa, lo queremos disfrutar y, egoístamente, queremos que esté contento y así lo estará si va al Mundial", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando