Es Noticia
Atlético Tucumán en busca del pase a octavos ante un Libertad ya clasificado

Atlético Tucumán en busca del pase a octavos ante un Libertad ya clasificado

DMQ

El Libertad paraguayo, ya clasificado a octavos de la Libertadores, recibe el jueves en Asunción al argentino Atlético Tucumán, que con un empate obtiene el pase a la siguiente fase, por la que también lucha el uruguayo Peñarol, todos en el Grupo C.Los locales se clasificaron a principios de mes tras vencer a domicilio al ya eliminado The Strongest boliviano (1-3) y llegan al encuentro del jueves liderando el grupo, con 12 puntos.
A los hombres que dirige Aldo Bobadilla les basta con un empate para terminar como cabeza del grupo.
Precisamente, los guaraníes debutaron en esta edición del torneo ante Tucumán, al que venció a domicilio (0-2)
Sin embargo, llegan a este partido con cierto bajón de juego, que se hizo notar en su último partido del Apertura local, este lunes, al empatar por Sol de América (3-3) cuando iba ganando por dos goles de diferencia.
Perdidas las esperanzas de brillar esta temporada en el Apertura, donde está en cuarto lugar, a Libertad no le que queda más que seguir batallando en la Libertadores tras el partido del jueves.
Tendrán enfrente a un Atlético Tucumán que comenzó a soñar con la clasificación a octavos a primeros de mayo, al vencer a Peñarol (1-0) con un gol de Leandro Díaz, que será una de las bazas del Decano contra Libertad.
A los argentinos se les ve con la moral alta y parecen haber aparcado para otro momento los rumores sobre la salida del equipo del técnico Ricardo Zielinski.
De lo que ocurra en el partido depende la continuidad en el torneo de Peñarol, que para ello debe derrotar al The Strongest y que Libertad se imponga a Atlético Tucumán
 
Alineaciones probables:
Libertad:Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo; Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Salustiano Candia; Antonio Barreiro y Óscar Cardozo.
Entrenador: Aldo Bobadilla
Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Rafael García, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón, Andres Llamas; Guillermo Acosta, David Barbona y Gervasio Núñez; Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Leandro Díaz
Entrenador: Ricardo Zielinski.
Árbitro: el brasileño Wilton Sampaio
Estadio: Nicolás Leoz
Hora: 18.15 hora local (22.15 GMT).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando