Es Noticia
Máxima prioridad: Enis Bardhi

Máxima prioridad: Enis Bardhi

DMQ
Bardhi, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Bardhi, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).

El Levante UD ya tiene los deberes muy avanzados, por no decir a punto de caramelo, en cuanto al mercado de incorporaciones aunque es cierto que hay una segunda parte que hay que solventar en los 22 días que quedan de este período de planificación y es el de las salidas. Mientras se intenta acelerar el desalojo, en el club granota se han planteado ahora como una de las máximas prioridades, sino la principal, intentar avanzarse y mejorar el contrato de una de sus máximas figuras y quizá la que más proyección tenga para un futuro a medio plazo y ése es Enis Bardhi. El Levante UD ya ha iniciado las conversaciones con el macedonio ajustar sus condiciones al rol de peso que tiene en la plantilla.

Bardhi aterrizó el pasado verano en el Levante UD procedente del modesto Ujpest de la liga de Hungría y, como apuesta por su juventud y por ser un futbolista semidesconocido, pese a su buen papel con la selección sub 21 de Macedonia, se situó en uno de los últimos escalones salariales de la plantilla azulgrana. Ahora, ya ha pasado el peligro del mercado de la Premier League, que cerró su ventanilla este pasado 9 de agosto, pero el talentoso centrocampista sigue siendo un caramelo. El año pasado se presentó en la Liga Santander con una tarjeta de visita que no estuvo nada mal ya que, con sus nueve dianas, estuvo muy cerca de terminar como el máximo artillero de la escuadra de Orriols y se quedó a una sola de José Luis Morales. Su cláusula, si continúa esta progresión, podría quedarse obsoleta en poco tiempo, si no lo está ya: 25 millones de euros. Su contrato expira en 2020, con dos años más opcionales para el club.

El valor de Bardhi se acentúa con el hecho de que fue protagonista absoluto en el equipo en las dos buenas rachas que tuvo: la primera con Muñiz, con sus goles al Deportivo, el Valencia y la Real Sociedad, y la de Paco López, con sus dos dobletes al Athletic Club y el Barcelona, que dieron la vuelta al mundo, y una propina contra el Leganés. Enfrascados en los fichajes, en el Levante no quieren dejar de lado la situación del macedonio, con el que ya han hablado para tranquilizarle después de que, con las últimas entradas, sus condiciones contractuales se hayan quedado totalmente desfasadas teniendo en cuenta su importancia el año pasado y lo que se le adivina para el próximo ejercicio. Las primeras conversaciones ya se han mantenido y en Orriols esperan cerrar con éxito este capítulo.

Enis Bardhi celebrando un gol con el Levante UD (LaLiga Santander).
Enis Bardhi celebrando un gol con el Levante UD (LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando