Es Noticia
Chaco frustra el triunfo del filial (2-1)

Chaco frustra el triunfo del filial (2-1)

DMQ
Fran Manzanara, del Atlético Levante.
Fran Manzanara, del Atlético Levante.

El Atlético Levante UD cayó derrotado en Badalona (2-1) pese a ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Juan Delgado. El conjunto local le dio la vuelta al resultado con dos goles anotados en el segundo tiempo por Chaco, cuya entrada en la reanudación se convertiría en fundamental, y consiguió su primer triunfo. De esta manera, el filial del Levante UD cae hasta la posición de promoción por no descender tras encadenar cuatro partidos sin ganar y sumar sólo un punto de los últimos 12 posibles.

Los de Tevenet lograron adelantarse pronto en el marcador. Fue en una falta ejecutada por Manu Viana que Juan Delgado envió al fondo de la red. Este tanto les permitió trabajar y buscar la portería contraria con mayor tranquilidad. El conjunto granota se encontró con un handicap y es que en el 19' se vio obligado a realizar el primer cambio por la lesión de Genís.

Los levantinistas protagonizaban los acercamientos más peligrosos con buenas combinaciones en las inmediaciones del área rival. Perales intervino en un par de acciones para atrapar el esférico tras los remates de Juan Delgado y, minutos después, de Joan. Sin embargo, a partir de la primera media hora, el Badalona reaccionó y buscó el tanto del empate. La ocasión más clara la protagonizó Padilla en un uno contra uno en el que envió el esférico fuera.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto catalán lo tuvo claro. No estaba dispuesto a dejar escapar de su feudo los puntos y fue a por la victoria. Chaco, recién ingresado, avisó con un remate al palo y en el 58' envió el esférico al fondo de la red tras la asistencia de Natalio. El Badalona se hizo fuerte con el gol y fue a por el segundo. Cárdenas intervino para desviar un disparo de Natalio y en el 75' Chaco hizo realidad el objetivo de los locales al anotar el segundo tras despejar Cárdenas un primer intento de Natalio.

El Atlético Levante UD no se rindió y puso todo de su parte hasta el último suspiro enviando un balón al poste y poniendo en apuros a su rival. Finalmente, se marchó de tierras catalanas sin obtener la recompensa a su esfuerzo.

Ficha técnica.

Badalona: Perales, Albarrán, Estellés, Moyano (Chaco, 46'), Dani Hernández, Robusté, Nana, Iván Agudo, Santi Magallán (Aly, 72'), Padilla (Giva, 46') y Natalio.

Atlético Levante: Cárdenas; Genís (Pascual, 19'), Toni (Christian, 83'), Javier Soler, Álvaro; Fran Manzanara, Joan, Hinojosa (Pepelu, 55'), Manu Viana; Arturo y Juan Delgado.

Goles: 0-1, min. 6: Juan Delgado. 1-1, min. 58: Chaco. 2-1, min. 75: Chaco.

Árbitro: Alberto Lou Ballano (Comité aragonés). Amonestó a los visitantes Javier Soler y Pascual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando