Es Noticia
En busca de talento a Portugal

En busca de talento a Portugal

DMQ
Coates con el Sporting de Portugal (Foto: EFE)
Coates con el Sporting de Portugal (Foto: EFE)

El Valencia CF tendrá un técnico este miércoles en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa (Taça) de Portugal que enfrenta al Sporting de Lisboa contra el Benfica. Probablemente dos de los mejores equipos del país vecino se enfrentan y el conjunto de Mestalla no quiere perdérselo.

La noticia la ha destapado en Portugal el diario Record que informa que, además de los valencianistas, otros equipos como Sevilla, rival de los de Mestalla este domingo, París Saint-Germain, Nápoles, Inter de Milán y AS Monaco estarán presentes en las gradas del estadio José Alvalade para presenciar un choque trascendental para la competición. En el partido de ida ganó el Benfica por 2-1. 

En el campo estará Sebastián Coates, un futbolista que han relacionado recientemente con el Valencia CF. De hecho, era el propio diario Record el que informaba hace apenas una semanas que Coates ocupa uno de los primeros puestos en la agenda de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. Tanto es así, que aseguraban que el conjunto valencianista incluso ha presentado una oferta al Sporting Clube de Portugal para hacerse con los servicios del central uruguayo. En concreto, y en su portada, hablaba de una oferta de 12 millones de euros por el fichaje.

Con todo, la lista de jugadores interesantes para todos los equipos que presenciarán el encuentro es infinita. Bruno Fernandes (24), Bas DostWendel (21) en las filas de los leones verdiblancos. En el Benfica, la cosa no va a la zaga y está entre ellos un viejo conocido como Álex Grimaldo. Al margen, Ruben Dias, Joao Félix o Salvio son algunos de los más conocidos.

Mucho trabajo avanzado

Como sucede con casi todos los partidos importantes, el Valencia CF estará presente de cara a buscar futbolistas prometedores para reforzar su plantilla, todo y que este año el Valencia CF ya tiene mucho trabajo avanzado en materia de fichajes. De hecho, ya son tres los fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 que se han hecho oficial en las últimas semanas. En los despachos de Mestalla siguen adelantándose al verano y han cerrado las incorporaciones de Manu Vallejo, Salva Ruiz y Jorge Saénz para el próximo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando