Cillessen había recuperado la titularidad en el once de Albert Celades cuando se paró la competición pero, primero las lesiones, y luego la decisión del técnico catalán han abierto la opción de que también Jaume Doménech haya sido titular en muchas ocasiones.

El portero es oficialmente uno de los fichajes más caros de la historia del club pero se trató de una operación más contable que real pues en realidad se trató de un intercambio entre el Valencia y el Barcelona de él y el también guardameta Neto Murara.

Jasper Cillessen (Foto: Valencia CF)
Jasper Cillessen (Foto: Valencia CF)

Cillessen empezó como titular y la destitución de Marcelino García Toral y la llegada de Celades no alteró esa situación, pero una lesión muscular en el mes de diciembre le llevó a la enfermería, Jaume se asentó en la portería y cuando fue a regresar, en la Copa ante el Logroñés, tuvo malas sensaciones en el calentamiento no jugó y volvió con los lesionados.

Un parte médico confirmó que tenía un problema en la cadera que le tuvo varias semanas más en el dique seco. Cuando regresó lo hizo primero en el banquillo y un tiempo después de nuevo bajo los tres palos en la alineación titular.

Al portero de los Países Bajos le quedan tres temporadas más de vinculación con el Valencia, por un contrato que tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El Valencia CF, atento a Neto Murara

Neto Murara se convirtió en uno de los mejores porteros de LaLiga Santander durante sus dos años como valencianista. Sin embargo, el pasado verano fue parte del intercambio con Jasper Cillessen que le llevó al FC Barcelona. Tras una temporada irregular en la que ha recibido 7 goles en los escasos 4 partidos que ha disputado, el conjunto de Quique Setién le busca una salida y el Valencia CF está atento a su situación, ya que también se encuentra a la caza de un guardameta titular.

Tal y como informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona no cuenta con Neto para la temporada que viene. El guardameta brasileño no se ha ganado la confianza del club en los cuatro partidos que ha disputado esta temporada y se le busca una salida. Por su parte, según la información de Superdeporte, Neto estaría encantado de volver al lugar donde mejor rindió durante toda su carrera.