Es Noticia
Se aplaza el Festival de les Arts por el coronavirus hasta el año que viene

Se aplaza el Festival de les Arts por el coronavirus hasta el año que viene

DMQ
Festival de les Arts
Festival de les Arts

La sexta edición de Festival de les Arts se celebrará finalmente los próximos 4 y 5 de junio de 2021 tal y como ha informado a través de sus redes sociales y su página web la organización del evento que insiste en que, "mientras tanto os pedimos que os cuidéis mucho y que sigáis recorriendo la Ciudad de las Artes y las Ciencias". La decisión se toma por motivos de seguridad sanitaria y se anuncia en el momento en que se está produciendo un repunte de nuevos casos de coronavirus.

Este es el comunicado íntegro del Festival de Les Arts:

"Familia, os comunicamos que la sexta edición de Festival de les Arts se celebrará los próximos 4 y 5 de junio de 2021. Mientras tanto os pedimos que os cuidéis mucho y que sigáis recorriendo la Ciudad de las Artes y las Ciencias y todos los bonitos rincones de nuestra querida terreta, que disfrutéis de nuestras playas y los almuerzos al sol.

Tu abono o entrada de día y la promo bebida que has adquirido para 2020 son ya tus entradas para 2021, así que no hace falta que hagas nada más que conservarlos como un tesoro, porque como sabes, los abonos para esta edición estaban agotados.

Si el año que viene no puedes venir a disfrutar de nuestro maravilloso encuentro, puedes darle tu abono a otra persona haciendo el cambio de nombre gratuito que estará habilitado hasta el 31 de agosto de 2020. Para ello tienes que enviar un email a info@wegow.com. Y en caso de que lamentablemente no te quede otra opción que perderte los fuegos artificiales de nuestro sexto aniversario, puedes solicitar el reembolso de tu abono en este formulario, habilitado desde el lunes 20 de julio a las 12hs hasta el lunes 3 de agosto de 2020 a las 12hs. El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un plazo máximo de 60 días desde que cumplimentes el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril. El coste de los gastos de distribución y el cambio de nombre no serán reembolsables debido a que el servicio ha sido ofrecido en el momento de la emisión de la entrada.

En nuestra web ya puedes encontrar la encuesta para elegir qué artistas quieres ver el próximo mes de junio en el nuevo cartel de la sexta edición. Entra ya y participa, ¡tu voz es importante! Más adelante se pondrán a la venta sólo las entradas devueltas y a los mismos precios que fueron adquiridas. Anunciaremos la fecha de salida a la venta exacta próximamente.

Estamos unidos, somos más fuertes que nunca y te pedimos que nos sigas acompañando. Ya falta un día menos para volver a vernos.

Larga vida a Festival de les Arts 🤍"

Festival de les Arts
Festival de les Arts

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando