Es Noticia
Martínez Quarta se deja querer y ya conoce el interés del Valencia

Martínez Quarta se deja querer y ya conoce el interés del Valencia

DMQ

Lucas Martínez Quarta es uno de los centrales que más ha sonado para reforzar la zaga después de la lesión de Garay y tras no renovar al central campeón de Copa con el Valencia CF. El argentino es objeto de seguimiento por parte del conjunto de Mestalla desde hace meses y la plaza en la zaga sigue vacante. Ahora, además, reconoce que su sueño sería jugar en Europa a corto plazo. Como se dice en el argot, se deja querer.

Así, en declaraciones al diario Marca, preguntado por el interés del Valencia CF y de otros clubs como Inter o Leeds, Martínez Quarta reconoce que "he visto noticias y es un orgullo que esos equipos estén pendientes de mí. Con mi representante lo hablé en su momento que cuando haya algo concreto él me lo iba a decir. La realidad es que hoy con todo el tema de la pandemia, aunque está abierto el mercado de pases, no se puede hacer nada hasta que los clubes tengan sus presupuestos. Trato de estar tranquilo y esperar. Si llega una oferta, mi agente me lo dirá y lo analizaremos. Es un orgullo que esos equipos con historia se fijen en mí. Es un sueño jugar en Europa y obviamente que lo voy a cumplir si Dios quiere".

Del Valencia CF está puesto y explica que Enzo Pérez lo puso al día. "Cuando llegó Enzo de Valencia sí que lo hablamos. Me dijo que es un club muy lindo y una ciudad hermosa. También me habló de Portugal, Benfica me dijo que es un hermoso club. Nosotros tratamos de preguntarle a los más grandes, los que queremos dar el salto, apoyarnos en ellos y recibir su consejo que fueron los que vivieron esa experiencia y nos dicen que es un sueño.

Martínez Quarta
Martínez Quarta

Martínez Quarta no ocupa plaza de extranjero

Luis Martínez Quarta juega como central tanto derecho como izquierdo y puede desempeñarse como mediocentro defensivo. Esta temporada ha disputado 19 partidos en la Superliga de su país en los que dio una asistencia. Acaba contrato en 2021 y su valor de mercado es de 12.5 millones de euros. Ha sido internacional en dos ocasiones con su país. Como su compañero, también posee la doble nacionalidad, en su caso argentina e italiana, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

El futbolista argentino no ocuparía plaza de extracomunitario en el caso de fichar por él Valencia. Martínez Quarta posee la doble nacionalidad argentina e italiana. Un aliciente más para que pueda convertirse en nuevo futbolista del cuadro del Turia cuando se abra de nuevo el mercado de fichajes. Su agente, Gustavo Goñi, ya conoce personalmente aCésar Sánchez, exdirector deportivo, y a Miguel Ángel Corona, quien ayuda en las gestiones de mercado a Anil Murthy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando