Kondogbia, de descarte a modelo

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 19:30

Este miércoles el Valencia CF ha presentado oficialmente sus nuevas camisetas para la temporada 20/21 y para ello, ha utilizado a varios futbolistas de la primera plantilla como modelos. Uno de los que ha participado tanto en el vídeo como en las fotos individuales es Geoffrey Kondogbia. La presencia del francés sorprende ya que en pocas semanas ha revertido su situación. Ha pasado de descarte a modelo.

Kondogbia es uno de los futbolistas a los que el club les trasladó en la víspera del duelo crucial ante el Leganés que no contaban para el proyecto de la siguiente temporada y por tanto, debía buscar equipo. Ya desde hacía tiempo se barruntaba con la idea de hacer caja con Kondogbia incluso antes de conocer el resultado final de la temporada para el Valencia.

Kondogbia celebra su gol ante el Lille (Foto: UEFA).
Kondogbia celebra su gol ante el Lille (Foto: UEFA).

Con la llegada al club de Javi Gracia, parece que la situación de Geo Kondogbia ha dado un giro radical. El técnico navarro quiere contar con él en su plantilla. El perfil de Kondgobia gusta y se considera que podrá alcanzar su mejor nivel de la mano del nuevo cuerpo técnico.

Así, Kondogbia ha pasado de ser uno de los descartes y señalados en la lista negra de Meriton, al igual que sus compañeros Parejo y Coquelin (ambos apuntan al Villarreal) a ser uno de los jugadores con los que el club ha presentado oficialmente sus nuevas camisetas. Sin lugar a dudas, algo muy significativo y que llama la atención.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *