Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia aprieta por Okay Yokuslu

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF sigue peinando el mercado en busca de fichajes. El central es prioritario (Mingueza es el último nombre en aparecer) pero el mediocentro urge también,. José Bordalás ya ha comentado en más de una ocasión que las necesidades de la plantilla son evidentes y que las posibilidades de entrar en Europa pasan por reforzarla. En este sentido, se ha estrechado el cerco por Okay Yokuslu. La presión por Wass de marcharse hace que la necesidad de un mediocentro sea doble, de ahí que el turco del Celta gane enteros en la lista. Conoce LaLiga y a Bordalás le encaja, tal y como ha venido informando ElDesmarque.

En ese sentido, según informa el Diario AS, el jugador turco quiere marcharse del Celta de Vigo y le gusta la idea aterrizar en Mestalla, pese a los intereses desde la Premier y de equipos como el Getafe CF. Lo cierto es que el centrocampista encaja perfectamente con lo que quiere Bordalás. Se buscan jugadores que estén en LaLiga Santander o que hayan estado, que no ocupen plaza de extranjero y si los conoce el técnico, mejor. La prioridad es un central, pero nadie olvida el mediocentro.

Lo cierto es que Okay está totalmente desaparecido en el conjunto vigués durante la 2021/22. Suma únicamente 193 minutos entre todas las competiciones. No obstante, este miércoles, antes de que el Valencia CF iniciara su partido ante el Sevilla FC, Coudet le sacó en el 79'.

Okay Yokuslu, durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Okay Yokuslu, durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

No llegaría solo

Yokuslu no sería el único refuerzo para la medular si finalmente el Atlético mejora su oferta por Wass. Hay que recordar que los de Mestalla se han cerrado en banda y sólo negociarán su salida si llega una oferta mejor que la inicial y tienen sustituto. Ahí aparece en escena también Amadou Diawara sigue de lejos los movimientos sobre su futuro, ya que está disputando la Copa África. El futbolista conoce del interés del Valencia CF y, sabedor que la Roma busca un recambio y necesita una ficha, se habría avenido a escuchar el interés.

Al menos esa es la información que este miércoles contaba Il Romanista en su página web. En ella explica que su agente, Daniele Piraino, lo mantiene al tanto de todo lo que sucede y que, tras varias dudas, estaría dispuesto a negociar su salida. Falta, por tanto, que Valencia y Roma lleguen a un acuerdo. La cesión está pedida y el conjunto de Mestalla espera respuesta para saber si puede incorporarlo para la segunda vuelta de LaLiga Santander. Como siempre, el problema radica en la cifra de la opción de compra y si esta es o no obligatoria. Entre 7 y 10 millones de euros son las cantidades que se han barajado, mientras que los de Mestalla sólo lo contemplan cedido libre, sin más cargas obligatorias a partir de junio.

Amadou Diawara, con la Roma.
Amadou Diawara, con la Roma.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando