Valencia Basket en la Convocatoria selección española sub 22
Secciones

Amplia representación taronja en la selección española U22

Un contenido de:
David Torres

Martes, 19 de junio de 2018. 13:20
Seleccion española de basket sub 22
Seleccion española de basket sub 22

La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la convocatoria para la Selección española de baloncesto U22 masculina, que se concentrará durante una semana en Guadalajara, donde además de realizar unas sesiones de entrenamiento a las órdenes del nuevo entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, jugará dos amistosos ante los chicos del combinado sub’20.

En una lista con marcado sabor taronja, al seleccionador Jaume Ponsarnau le acompañan en esta convocatoria el base del Valencia Basket Sergi García y otros dos miembros del cuerpo técnico del primer equipo taronja: el fisioterapeuta Jordan Sospedra y el delegado Alfonso Castilla.

Este combinado de jugadores nacidos en 1996 o 1997 se concentrará en Guadalajara desde el sábado 23 de junio hasta el sábado 30 de junio para trabajar a las órdenes del nuevo primer técnico del Valencia Basket. Y jugará dos partidos amistosos ante la Selección Española U20M (con la que estará concentrado el alero taronja Josep Puerto) que se disputarán el martes 26 y el miércoles 27 de junio en la ciudad manchega.

Arranca el campus

En otro orden de cosas,  los trípticos para realizar la solicitud de inscripción en la cuarta edición del Campus Bankia del Esfuerzo ya están disponibles en todas las oficinas de Bankia de la Comunidad Valenciana, en las oficinas del Valencia Basket y en L’Alqueria del Basket. Este documento, completado con los datos del participante, deberá ser presentado junto al resto de requisitos necesarios para formalizar la inscripción en el Campus. El jueves 5 de julio de 2018 es la fecha tope para la presentación de solicitudes, que se pueden entregar en las oficinas del Valencia Basket de diferentes formas: presencialmente, por correo ordinario o por mensajero.

Todas las personas interesadas en inscribir a algún participante de manera no presencial pueden descargar el tríptico de inscripción en este enlace

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: