Es Noticia
Mike Tobey: "Lo más importante es regresar a la Euroliga"

Mike Tobey: "Lo más importante es regresar a la Euroliga"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Mike Tobey jugará en el Valencia Basket las dos próximas temporadas.
Mike Tobey jugará en el Valencia Basket las dos próximas temporadas.

“Me encantaría repetir lo que conseguimos la última vez que estuve aquí. Lo más importante es regresar a la Euroliga. Y si es posible, volver a ganar la Liga Endesa. Esos son los objetivos que me planteo". Estas han sido las palabras de Mike Tobey a su llegada al aeropuerto de Manises El pivot vivirá su segunda experiencia como taronja tras ser campeón de la Liga Endesa en 2017.

El norteamericano no dudo en declarar que comenzaba su segunda etapa en Valencia Basket con emoción: “Definitivamente estoy muy emocionado de estar aquí otra vez. Muy contento de volver a reunirme con el equipo y espero que todos juntos podamos tener una gran temporada”.

Preguntado por la plantilla del Valencia Basket para esta temporada, Tobey señala que “creo que tenemos un equipo con mucho talento, estoy deseando reunirme con ellos y empezar a trabajar."

Además Mike no es ningún novato este año ya que conoce a gran parte de la plantilla: "Conozco a muchos de los jugadores de la época en la que estuve aquí hace dos temporadas. El equipo tiene nuevas incorporaciones, y creo que todos juntos podemos construir un gran equipo”.

Matt Thomas: “Con nuestro talento y mucho trabajo, somos capaces de hacer algo bueno esta temporada”

El escolta Matt Thomas lllegó también al aeropuerto y esta temporada se enfundará por primera vez la camiseta taronja en el que será su segunda experiencia en la Liga Endesa.

Matt Thomas, nuevo jugador del Valencia Basket.
Matt Thomas, nuevo jugador del Valencia Basket.

El escolta norteamericano declaró a su llegada a Valencia encontrarse “extremadamente feliz, estoy emocionado de estar finalmente aquí. Ha sido un viaje largo y no he podido descansar demasiado pero estoy muy emocionado de estar en Valencia y tengo muchas ganas de que empiece la temporada”.

Preguntado por sus metas a nivel individual y colectivo, Matt declara que “mi objetivo es continuar creciendo, seguir desarrollándome como jugador y como persona. Creo que tenemos un gran equipo, tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros y a los entrenadores. El objetivo que me marca es ayudar a este equipo a volver a la Euroliga, que es donde pertenece. Y voy a hacer todo lo necesario para ayudar al equipo a conseguirlo”.

El escolta norteamericano le da importancia al trabajo duro antes de ponerse a pensar en objetivos a largo plazo: “Creo que no podemos pensar ahora en ganar títulos, hay que dar los pasos de uno en uno. Pero creo que tenemos el talento suficiente para poder pelear por ganar alguna de las competiciones que vamos a disputar. Lo que está claro si miramos hacia adelante es que en cualquiera de los casos vamos a necesitar mucho trabajo para conseguirlo. Pero definitivamente es algo posible y con la plantilla que tenemos, si somos capaces de construir un buen equipo, somos capaces de conseguir algo como eso”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando