Es Noticia
Así están Rafa Martínez, Diot y Sastre

Así están Rafa Martínez, Diot y Sastre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafa Martínez sonríe (Foto: Valencia Basket).
Rafa Martínez sonríe (Foto: Valencia Basket).

Los tres jugadores del conjunto taronja se encuentran ahora mismo en fase de recuperación de sus lesiones y sus recuperaciones pueden ser cruciales para el equipo de Ponsarnau:

El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, ha completado el proceso de recuperación de la intervención a la que fue sometido en la rodilla derecha el pasado 5 de junio. Tras trabajar en su puesta a punto de manera individual y con el equipo filial en los últimos días, Rafa empezará a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros a partir del lunes 12 de noviembre.

El base del Valencia Basket, Antoine Diot no ha referido molestias de ningún tipo en la rodilla izquierda de la que fue operado en noviembre de 2017 durante lo que llevamos de temporada. Diferentes problemas musculares, el último de ellos una rotura fibrilar de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda, le han impedido estrenarse en la temporada 2018-19. Recuperado ya de esta lesión muscular, el jugador internacional francés comenzará a incorporarse gradualmente a los entrenamientos del primer equipo masculino a partir del lunes 12 de noviembre.

Por su parte, Joan Sastre ha sufrido una recaída durante uno de los entrenamientos del proceso de recuperación de la lumbalgia aguda que lo tiene alejado de las pistas desde el pasado 10 de octubre, por lo que necesitará más tiempo para aceptar la carga habitual de trabajo e incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando