Es Noticia
Guillem Vives será baja ante el Turk Telekom Ankara

Guillem Vives será baja ante el Turk Telekom Ankara

DMQ
vives.jpg
vives.jpg

Guillem Vives no jugará la próxima jornada de la Eurocup debido a que sufre una lumbalgia derecha, según ha confirmado el club en su página oficial. El Valencia Basket se quedará sin su base catalán de cara al importante enfrenamiento contra el Turk Telekom Ankara el miércoles 14 a las 20.45 horas.

El jugador taronja se someterá en el día de hoy a unas pruebas de imagen para determinar el alcance exacto de la lesión y el tratamiento a seguir en su recuperación. De esta forma, Vives se suma a las bajas que sufre el equipo donde la buena noticia ha sido la recuperación del capitán Rafa Martínez y de Antoine Diot.

El conjunto valenciano pierde a uno de sus jugadores más importantes de la plantilla. Vives, que estuvo tanteado por varios equipos a lo largo del mercado de fichajes de verano, renovó con el club finalmente y se ha convertido un año más en el gran organizador del equipo sobre la pista. Su lesión viene un un momento bastante delicado.

Vivir o morir contra el Turk Telekom Ankara

El Valencia Basket tendrá que regalar a su afición de La Fonteta una gran victoria en un momento de crisis, donde la afición cuestiona a su entrenador y el rendimiento que está mostrando la plantilla. Para ello tendrán que ganar a un Turk Telekom Ankara que consiguió una apurada victoria por 76 a 77 en su última visita en el 2002 al feudo valenciano. Los chicos de Ponsarnau tendrán que parar a un equipo que llega como un vendaval, dispuesto a hacerse con el liderato del grupo.

Sin embargo, el conjunt taronja tiene bien medido a los equipos turcosEl equipo taronja se ha impuesto en la Fonteta al Anadolu Efes en tres ocasiones, al Galatasaray en dos partidos y en una ocasión contra Fenerbahçe, Banvit, Ulker, Pinar Karsiyaka y Besiktas. El buen historial invita a ser positivos pese a la sensible baja de Guillem Vives.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando