Es Noticia
El Proyecto FER y Valencia Basket, unidos para felicitar la Navidad

El Proyecto FER y Valencia Basket, unidos para felicitar la Navidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Proyecto FER (a través de César Sempere, ex jugador de rugby y olímpico en Río 2016 con la selección española de rugby seven, y Maurice Eckhard, ciclista paralímpico) el Valencia Basket (con los jugadores Irene Garí y Alberto Abalde), la Asociación ADERES y la Fundación Roig Alfonso han protagonizado un divertido vídeo navideño para trasladar a la sociedad valenciana un último mensaje antes de finalizar el año: lo importante en el deporte, más allá de ganar o perder, es divertirse.

Los deportistas de la Asociación ADERES ejercieron por un día de entrenadores y propusieron a Irene Garí, Alberto Abalde, César Sempere y Maurice Eckhard una serie de retos, en los que el principal objetivo era divertirse mediante la práctica del deporte.

Alberto Abalde y Maurice Eckhard se enfrentaron a los desafíos más complicados. El primero tuvo que vendarse los ojos para perfeccionar su lanzamiento a canasta, mientras que el ciclista FER jugó al tenis de mesa con unas palas gigantes.

Entre reto y reto, los usuarios de la Fundación Roig Alfonso hicieron de jueces y valoraron el esfuerzo y el buen humor de los entrenadores. La jornada finalizó en la sede de la Fundación Roig Alfonso con un intercambio de regalos entre todos los participantes en esta acción navideña con un mensaje muy claro: lo mejor del deporte es convivir, divertirse y hacer amigos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando