Es Noticia
Valencia Basket pone a la venta todas las entradas de febrero

Valencia Basket pone a la venta todas las entradas de febrero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia Basket ante el Río Monbus. (Foto: ACB)
Valencia Basket ante el Río Monbus. (Foto: ACB)

Valencia Basket pone desde esta mañana a la venta las entradas para los dos cuatro partidos como locales que Valencia Basket disputará como local en el mes de febrero. El último partido del Top16 ante Limoges (miércoles 6, 20:45h), el duelo de Liga Endesa ante Monbus Obradoiro (sábado 9, 18h) y los duelos de Liga Dia ante Snatt’s Sant Adrià (domingo 10, 18h) y Embutidos Pajariel Bembibre (sábado 16, 19:15h), ya a la venta.

Estos partidos se unen a los dos partidos de enero que todavía quedan por disputarse, el 26 de enero a las 18 horas ante San Pablo Burgos en la Liga Endesa y el 27 de enero en la Liga Dia a las 18 horas ante IDK Gipuzkoa. El precio para los partidos de Liga Endesa y 7Days Eurocup es desde 20 euros, así como a un precio único de 5 euros los partidos de la Liga Dia.

Listado de precios para los partidos ante San Pablo Burgos, Limoges CSP y Monbus Obradoiro

Grada Fondo 20 euros
Grada Lateral 20 euros
Canasta 20 euros
Preferente 30 euros
Tribuna Curva 30 euros
Tribuna Lateral 40 euros
Tribuna Central 50 euros
VIP 90 euros

Precio para los partidos ante IDK ipuzkoa, Snatt’s Sant Adrià y Embutidos Pajariel Bembibre.

Entrada única 5 euros

Libera tu asiento

El Club quiere recordar a los poseedores de pases combinados de temporada que no vayan a ocupar sus localidades en cualquiera de los encuentros del primer equipo masculino en la Fonteta que pueden cederlas para la venta libre y de esa forma darle la oportunidad a otro aficionado para que dé su aliento al equipo en cada partido.

Los abonados pueden liberar su localidad para este partido hasta a dos horas antes del comienzo del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando