Es Noticia
Bojan Dubljevic, MVP del Top16 de la 7Days Eurocup

Bojan Dubljevic, MVP del Top16 de la 7Days Eurocup

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bojan Dubljevic
Bojan Dubljevic

Bojan Dubljevic, MVP del Top16 de la 7Days Eurocup. El pívot taronja consigue el galardón de mejor jugador de la segunda fase de la 7Days Eurocup gracias a su contribución a conseguir ser el único equipo en lograr un inmaculado registro de 6 victorias y 0 derrotas en esta fase. Dubljevic promedió 13.2 puntos y 7.3 rebotes para una valoración de 19.5 en esta fase.

Bojan Dubljevic ya fue nombrado jugador de la jornada en la cuarta cita, al conseguir una espectacular actuación en Belgrado ante Estrella Roja con 24 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 1 robo para una valoración de 29. El montenegrino es el jugador con más valoración y puntos de la historia de la competición.

Bojan Dubljevic ya fue nombrado jugador de la jornada en la cuarta cita de la competición

Aquel día en Belgrado, hay que recordar que el pívot y sus compañeros salieron vivos de la siempre complicada cancha del Estrella Roja, donde ganaro gracias a una canasta de Sam Van Rossom a falta de tres segundos. El tiro dio al Valencia Basket su cuarta victoria en la cuarta jornada de la segunda fase de la Eurocopa en la complicada pista del Estrella Roja (81-82) y sirvió al equipo español para certificar su clasificación para los cuartos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando