Es Noticia
Así llegan Vives, Sastre y Will Thomas a la Copa del Rey

Así llegan Vives, Sastre y Will Thomas a la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los jugadores del Valencia Basket Guillem Vives, Joan Sastre y Will Thomas atendieron ayer a los Medios de Comunicación en el Tiempo de Prensa como previa de la Copa del Rey Madrid 2019, que para Valencia Basket empieza en cuartos de final ante el Barça Lassa (jueves 14, 21:30h, Wizink Center, #Vamos)

Guillem Vives: “Cambiar el chip para afrontar una competición nueva”

El base Guillem Vives no dudaba en señalar que “es cierto que tal vez no estemos en el mejor momento de resultados, pero la Copa es una competición diferente. Sin duda nos hubiese gustado entrar con mejores sensaciones, pero esto ya no lo podemos cambiar. Tenemos que cambiar el chip y afrontar una competición nueva, emocionante, en la que todo se resuelve en 40 minutos y veremos cómo nos va”.

Sobre el rival del jueves, el director de juego taronja considera que el Barça Lassa “tiene un equipo muy completo, con muchas piezas, muchos jugadores que pueden salir en cualquier momento y anotar fácil. Necesitaremos hacer un trabajo constante de cuarenta minutos, una defensa de grupo para que sus individualidades no brillen tanto”.

Joan Sastre: “Están muy sólidos pero en la Copa puede pasar cualquier cosa”

El jugador balear destacaba que “llegamos con muchas ganas, la Copa del Rey siempre es ilusionante. Ellos son favoritos, el Barça Lassa viene de hacer una muy buena primera vuelta, líderes de la Liga Endesa y jugando muy buen baloncesto. Pero esto es la Copa y puede pasar cualquier cosa. E intentaremos llegar lo mejor preparados posible para tratar de conseguir la victoria”.

Sastre recalcaba que “aparte de que hubiéramos ganado o perdido los últimos partidos, ellos seguirían siendo favoritos por la temporada que llevan haciendo. Están jugando muy sólidos tanto en Liga Endesa como en Euroliga. Y creo que nuestros últimos resultados, especialmente los últimos partidos en Liga, no tienen que afectar en nada. Hay que aprender de estas dos derrotas y recordar que en la Copa no sirve nada de lo que has hecho hasta ahora. Es un partido a vida o muerte y ahí puede pasar cualquier cosa”.

Will Thomas: “Saldremos a dar lo mejor de nosotros mismos”

El ala-pívot taronja destacaba que “seguro que va a ser un partido complicado. Los dos equipos vamos a salir con la máxima energía para tratar de ganar y meterse en semifinales”.

Will dejaba claro que “no estamos pensando en la Copa del año pasado, son un equipo diferente, con sistemas diferentes y con diferentes roles, así que no pensamos demasiado en aquello. Solo pensamos en esta temporada y dar lo mejor de nosotros mismos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando