Valencia Basket Entradas a la Venta para Partidos de Marzo
Secciones

Valencia Basket espera ya a su afición para marzo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 18:55
Valencia Basket
Valencia Basket

Valencia Basket pone a la venta las entradas para otros cuatro partidos que los equipos profesionales de Valencia Basket disputarán en la Fonteta durante el mes de marzo. En concreto, ya están disponibles desde 20 euros las localidades para el partido de los dos compromisos del equipo taronja en la Liga Endesa ante UCAM Murcia (jornada 22, domingo 10, 19:30h, Movistar+) y el Divina Seguros Joventut (jornada 24, domingo 24, 19:30h, Movistar+). Siguen a la venta a ese mismo precio las entradas para el único compromiso de la 7DAYS EuroCup confirmado hasta el momento, el del primer partido de cuartos de final ante el Rytas Vilnius (martes 5, 20:45h, Teledeporte).

Por su parte, se ponen también a la venta las entradas para el decisivo partido en la lucha por la cuarta plaza de la jornada 22 de la Liga Dia en el que primer equipo femenino recibirá en la Fonteta al Cadí La Seu(sábado 9 de marzo, 19:00 horas) y el encuentro de la jornada 24 ante el RPK Araski (sábado 23, 19:15 horas). Las entradas para estos dos partidos están disponibles a un precio único de 5 euros.

Listado de precios para los partidos ante Rytas Vilnius, UCAM Murcia y Divina Seguros Joventut

Grada Fondo 20 euros
Grada Lateral 20 euros
Canasta 20 euros
Preferente 30 euros
Tribuna Curva 30 euros
Tribuna Lateral 40 euros
Tribuna Central 50 euros
VIP 90 euros

Precio para los partidos ante Cadí La Seu y RPK Araski

Entrada única 5 euros

Libera tu asiento

El Club quiere recordar a los poseedores de pases combinados de temporada que no vayan a ocupar sus localidades en cualquiera de los encuentros del primer equipo masculino en la Fonteta que pueden cederlas para la venta libre y de esa forma darle la oportunidad a otro aficionado para que dé su aliento al equipo en cada partido.

Los abonados pueden liberar su localidad para este partido hasta a dos horas antes del comienzo del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *