Doornekamp Declaraciones Valencia Basket Liga Endesa
Secciones

Aaron Doornekamp: “Debemos entrenar para volver igual de bien que tras las anteriores ventanas”

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 18:52
El jugador en un entrenamiento.
El jugador en un entrenamiento.

El alero taronja habla sobre la actualidad del club en esta semana de parón y ventanas. Las propias ventanas, lo que queda te temporada y su rendimiento personal, temas a tratar.

¿Cómo afrontáis el parón por las ventanas?

Tenemos que usar estas dos semanas para tener buenos entrenamientos, ajustar lo que estamos haciendo mal y mejorar. Debemos volver como lo hicimos tras el anterior parón. Tenemos la suerte de sólo perder a dos jugadores con la selección, tenemos a muchos aquí, y durante el año no tenemos mucho tiempo ese tipo de cosas al jugar entre semana. Ahora podemos mejorar, podemos trabajar también individualmente, así que las ventanas nos pueden servir.

Tras una gran primera fase, ¿cómo de preparado está el equipo para la recta final de la 7Days Eurocup?

Está claro que para la 7Days Eurocup va a ser bueno poder jugar cuantos más partidos en casa con nuestros aficionados, mejor, estamos encantados con esta posibilidad, pero al final estoy partidos habrá que ganarlos, los otros equipos no van a venir aquí pensando que no pueden ganar. Preferimos jugarlos aquí, pero todavía quedan muchos buenos equipos contra los que jugar, empezando por Rytas Vilnius que están jugando bien, acaban de ganar la Copa de Lituania ganando al Zalgiris. Está bien, pero si no lo ganas no significa tanto.

¿Cómo valoras tu momento actual?

Creo que al inicio fue difícil para todos, teníamos bastantes jugadores nuevos, gente que necesitaba adaptación, pero creo que poco a poco nos hemos ido adaptando a los roles, cada uno sabe qué hacer, y esto también me ha pasado a mí. Ahora estoy más cómodo, creo que puedo jugar mucho mejor, pero creo que estamos jugando mejor, controlando el juego… pero si no ganamos esto no importa, no importa si juego más, o si juego menos, si no juego y ganamos estaría también contento

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?