Copa del Rey Baloncesto en Silla de Ruedas Valencia: Día y Hora
Secciones

El mejor baloncesto en silla de ruedas, aterriza en L’Alqueria del Basket

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de febrero de 2019. 09:18
baloncesto en silla de ruedas
baloncesto en silla de ruedas

El mejor baloncesto en silla de ruedas nacional aterriza mañana en L’Alqueria del Basket. 8 equipos, luchando por un único objetivo, alzarse con el trofeo final en una emocionante cita que se estrena en las mayores instalaciones de baloncesto del continente, la 41º Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas.

La competición se inicia por la mañana

Tanto los cuartos de final como las semifinales se disputarán mañana, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto y la final, se vivirán el domingo.

23 de Febrero

9:45 P. Central / Mideba Extremadura – CD Ilunion

9:45 P. Víctor Luengo / Fundación Grupo Norte -  BSR Amiab Albacete

12:00 P. Central / Bidaideak Bilbao BSR – Iberconsa Amfiv

12:00 P. Víctor Luengo / Rincón Dental Amivel – BSR ACE Gran Canaria

Las semifinales se disputarán a las 17 y a las 19h del mismo día. Siendo el partido por el tercer y cuarto puesto a las 9:45 del día 24 de febrero, y la final ese mismo día a las 12:00h.

Estreno en Valencia

El 'torneo del K.O.' viajará por segunda vez a la Comunidad Valenciana después de disputarse en Alcoy en el año 2000. El título copero se ha puesto en juego en 13 comunidades autónomas (todas salvo Baleares, Canarias, La Rioja y Murcia) y Melilla, y será la primera vez que lo haga en Valencia.

Disputado palmarés

El Ilunion defenderá el título no sólo conseguido el año pasado en Burgos, sino ininterrupidamente desde que en 2011 se disputara en Marbella. El conjunto madrileño es el club más laureado de la Copa del Rey, que ha ganado en 17 ocasiones, por delante del Ademi Málaga (10), el ONCE Andalucía (7), el Virgen del Rocío (4) y el BSR ACE Gran Canaria (2).

La final, por Teledeporte

La codiciada final de la competición, que tendrá lugar el domingo a las 12 del mediodía, se podrá seguir en abierto por televisión, a través de Teledeporte. Los aficionados que lo deseen podrán seguir el partido clave también a través de este soporte.

L’Alqueria del Basket, apuesta constante por el BSR

L’Alqueria del Basket sigue demostrando así su apuesta por el deporte adaptado, concretamente por esta modalidad de Baloncesto en Silla de Ruedas, con la cual ya se albergó en Campeonato de España Promesas y se está desarrollando una vez al mes la Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?