Es Noticia
El Valencia Basket Femenino y masculino en la mascletá

El Valencia Basket Femenino y masculino en la mascletá

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una nutrida representación del Valencia Basket ha vibrado un año más con la visita al balcón de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para asistir a la mascletá que en el día de hoy ha corrido a cargo de la Pirotecnia Turís. Por primera vez, las primeras plantillas masculina y femenina de nuestro Club han acudido de manera conjunta para disfrutar de esta experiencia.

En una expedición encabezada por el consejero delegado Paco Raga y el presidente Vicente Solá, los jugadores Aaron Doornekamp, Sergi García, Mike Tobey y Louis Labeyrie y la totalidad de la plantilla femenina no se han querido perder esta cita. Un evento ya tradicional cuando llegan estas fechas falleras en el que tampoco han faltado los primeros entrenadores de los equipos masculino y femenino, Jaume Ponsarnau y Rubén Burgos, acompañados de sus respectivos cuerpos técnicos.

Una experiencia especial, sobre todo para los que la que vivían por primera vez, que en esta ocasión eran todos los jugadores asistentes excepto Sergi García y las jugadoras que se han incorporado a nuestro primer equipo femenino para la actual temporada. Antes del disparo de la mascletà, la expedición taronja ha tenido la oportunidad de conocer y fotografiarse con la Fallera Mayor de Valencia y la Fallera Mayor Infantil, acompañadas de sus respectivas cortes de honor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando