El Valencia Basket Femenino y masculino en la mascletá
Secciones

El Valencia Basket Femenino y masculino en la mascletá

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 18:05

Reportar vídeo

Una nutrida representación del Valencia Basket ha vibrado un año más con la visita al balcón de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para asistir a la mascletá que en el día de hoy ha corrido a cargo de la Pirotecnia Turís. Por primera vez, las primeras plantillas masculina y femenina de nuestro Club han acudido de manera conjunta para disfrutar de esta experiencia.

En una expedición encabezada por el consejero delegado Paco Raga y el presidente Vicente Solá, los jugadores Aaron Doornekamp, Sergi García, Mike Tobey y Louis Labeyrie y la totalidad de la plantilla femenina no se han querido perder esta cita. Un evento ya tradicional cuando llegan estas fechas falleras en el que tampoco han faltado los primeros entrenadores de los equipos masculino y femenino, Jaume Ponsarnau y Rubén Burgos, acompañados de sus respectivos cuerpos técnicos.

Una experiencia especial, sobre todo para los que la que vivían por primera vez, que en esta ocasión eran todos los jugadores asistentes excepto Sergi García y las jugadoras que se han incorporado a nuestro primer equipo femenino para la actual temporada. Antes del disparo de la mascletà, la expedición taronja ha tenido la oportunidad de conocer y fotografiarse con la Fallera Mayor de Valencia y la Fallera Mayor Infantil, acompañadas de sus respectivas cortes de honor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *