Valencia Basket Femenino - IDK Gipuzkoa Según Rubén Burgos
Secciones

“Debemos jugar con la energía e ilusión con la que jugamos en su pista”

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 11:26

Reportar vídeo

Valencia Basket Femenino afronta una dura prueba este fin de semana recibiendo a IDK Gipuzkoa (sábado 23, 19:15h, TV Mediterráneo) en un duelo que supondrá la vuelta a la Fonteta. Rubén Burgos valora el partido.

RPK Araski es un rival a tener muy en cuenta, con la permanencia y asegurada y con opciones e estar muy arriba en la clasificación en PlayOff. Debemos igualar la energía que tuvimos en su pista, aquel día confirmamos nuestra clasificación para la Copa de la Reina y esa ilusión es la que debemos mostrar aquí en casa. Todavía tenemos opciones de intentar conseguir el factor campo en Playoff, y podemos asegurar esa quinta plaza de la que estamos orgullosas en un partido en casa”.

Sobre el análisis del rival, el técnico del Valencia Basket Femenino opina que “si venimos de una cancha complicada en la que Zamarat se jugaba la permanencia, y son equipos que dan el 100%, ahora es ante un equipo de una capacidad considerable, con jugadoras anotando con facilidad, con Edwards como una de las máximas anotadoras de la liga, por fuera sumando potencial con Drammeh y con jugadoras expertas en la categoría. Izaskun y Van den Adel llevan ya muchos tiempo rindiendo a buen nivel. Deberemos ser muy sólidas en defensa y controlar su juego en transición, cuando juegan alegres, son peligrosísimas”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?