Es Noticia
“Debemos jugar con la energía e ilusión con la que jugamos en su pista”

“Debemos jugar con la energía e ilusión con la que jugamos en su pista”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Valencia Basket Femenino afronta una dura prueba este fin de semana recibiendo a IDK Gipuzkoa (sábado 23, 19:15h, TV Mediterráneo) en un duelo que supondrá la vuelta a la Fonteta. Rubén Burgos valora el partido.

RPK Araski es un rival a tener muy en cuenta, con la permanencia y asegurada y con opciones e estar muy arriba en la clasificación en PlayOff. Debemos igualar la energía que tuvimos en su pista, aquel día confirmamos nuestra clasificación para la Copa de la Reina y esa ilusión es la que debemos mostrar aquí en casa. Todavía tenemos opciones de intentar conseguir el factor campo en Playoff, y podemos asegurar esa quinta plaza de la que estamos orgullosas en un partido en casa”.

Sobre el análisis del rival, el técnico del Valencia Basket Femenino opina que “si venimos de una cancha complicada en la que Zamarat se jugaba la permanencia, y son equipos que dan el 100%, ahora es ante un equipo de una capacidad considerable, con jugadoras anotando con facilidad, con Edwards como una de las máximas anotadoras de la liga, por fuera sumando potencial con Drammeh y con jugadoras expertas en la categoría. Izaskun y Van den Adel llevan ya muchos tiempo rindiendo a buen nivel. Deberemos ser muy sólidas en defensa y controlar su juego en transición, cuando juegan alegres, son peligrosísimas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando