Valencia Basket - Alba Berlín: Día y Hora Final Eurocopa y Viaje a Berlín
Secciones

Día, hora y viaje para la final contra el Alba Berlín

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 20:20
Alba Berlín
Alba Berlín

Tras las vicorias de ambos conjuntos en sus segundos partidos de semifinales, ya se conoce la final de la 7Days Eurocup, la sexta final en la historia del Valencia Basket  en esta competición, octava final europea de la historia taronja.

El equipo taronja selló su pase al ganar 73-79 en la pista de Unics Kazan, mientras que ALBA Berlin de Aito García Reneses y de Luke Sikma hizo lo propio al ganar en la pista de Morabanc Andorra por 81-87

La final comenzará el martes 9 de abril en la Fonteta, seguirá el viernes día 12 en Berlín y, en caso de tercer partido, será en la Fonteta el lunes 15 de abril. La final será emitida por Teledeporte y las entradas saldrán a la venta próximamente.

Viaje a Berlín para la serie final

Valencia Basket ofrece a sus aficionados la posibilidad de viajar a Alemania para apoyar al equipo en el segundo partido de las EuroCup Finals ante el ALBA Berlín (viernes 12, 20:00 horas, Mercedes-Benz Arena). El pack que ofrecemos incluye vuelo de ida y vuelta a Berlín en avión chárter (salida desde el aeropuerto de Valencia el viernes 12 de abril a las 10:00 horas y regreso tras el partido), traslados en la capital alemana y entrada al partido. Todo esto por un precio de 300 euros. Las plazas son limitadas, hasta completar disponibilidad.

Aprovechando el partido de la Liga Endesa ante el Divina Seguros Joventut, los interesados podrán apuntarse al viaje desde las 18:00 horas de mañana domingo 24 de marzo de 2019 en las oficinas del club, situadas en el pabellón de la Fuente de San Luis. A partir del lunes 25 de marzo, se podrá adquirir este pack para asistir al segundo partido de las EuroCup Finals en las oficinas (abiertas de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16h a 20h), en el 902.33.00.40 o en el teléfono 96.395.70.84. El pago deberá efectuarse vía telefónica en el momento de la llamada o abonarlo en el momento en el caso de realizar la compra de manera presencial.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: