Es Noticia
Matt Thomas, jugador de la jornada 24 en la Liga Endesa

Matt Thomas, jugador de la jornada 24 en la Liga Endesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Matt Thomas
Matt Thomas

El escolta de Valencia Basket Matt Thomas ha sido elegido Jugador de la Jornada 24 de la Liga Endesa, designación que comparte con Dylan Ennys (MoraBanc Andorra) y EJ Rowland (Montakit Fuenlabrada), todos ellos con 28 créditos de valoración.  Matt es el tercer jugador de nuestro equipo que consigue esta designación en la actual temporada, después de Will Thomas (jornada 3) y Bojan Dubljevic (jornada 6).

En un momento muy delicado de partido, Matt Thomas dio un paso al frente para conseguir convertir 7 de los 9 lanzamientos de tres puntos que intentó, a los que añadió  2 de 3 en canastas de dos puntos y 2 de 2 en tiros libres para acabar con 27 puntos. En ataque, además, repartió 2 asistencias, en ambas ocasiones a Aaron Doornekamp que consiguió sumar sendos triples.

Su estadística la completó con 4 rebotes, 2 de ellos en defensa y 2 más en ataque, 1 recuperación y 2 faltas recibidas, para los 28 créditos de valoración que le suponen su primera designación como Jugador de la Semana desde su llegada a la Liga Endesa.

Matt Thomas, feliz

El jugador taronja declaró tras conocer esta designación que “es una gran victoria para nosotros. El Divina Joventut es un gran equipo que lo está haciendo muy bien esta temporada; de hecho, nos habían ganado en su pabellón. Así que ganar en casa y hacerlo por 13 (superando los 9 de la ida) es importante para el objetivo de tener una mejor posición en el playoff”

Respecto a su partido, que finalizó con un gran 7 de 9 en triples, Matt Thomas destacó que “en los primeros minutos he tenido varias buenas posiciones para lanzar tiros que entraron. Y según iban entrando, el aro parecía más y más grande”, ha explicado. “Además, mis compañeros hicieron un gran trabajo encontrándome en buenas situaciones y poniéndome bloqueos para que pudiera anotar”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando