El Valencia renueva a Lizarazu, de baja toda la temporada por lesión

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de Mayo de 2019. 17:36
TemasFEM

Reportar vídeo

El Valencia Basket anunció este martes la renovación para la próxima temporada del contrato de la base Marina Lizarazu, que fichó por el club el pasado verano pero que no ha podido jugar este curso por una lesión.

Lizarazu se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada y una complicada rehabilitación le ha impedido debutar.

"Este año no he podido disfrutar con vosotros, por eso es una alegría continuar en Valencia Basket", señaló Lizarazu en declaraciones facilitadas por el club.

Formada en el Rivas Ecópolis, con el que debutó en la Liga Femenina y en la Euroliga como júnior, acabó su formación en Estados Unidos en la Universidad de Texas Tech y en la de Iona College, con la que se proclamó campeona de Conferencia y fue 'MVP' de la competición.

Regresó a España de la mano del Club Deportivo Zamarat, con el que promedió 12 puntos en la Liga Femenina.

Lizarazu fue habitual en las categorías inferiores de la selección española.

El Valencia Basket contaba con dos jugadoras con contrato, María Pina y Anna Gómez, ha renovado también a Irene Garí, Meiya Tirera y Tamara Abalde, y ha fichado a Raquel Carrera.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *