Es Noticia
Mike Tobey, lesionado en el hombro izquierdo

Mike Tobey, lesionado en el hombro izquierdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mike Tobey (Foto: Miguel Ángel Polo)
Mike Tobey (Foto: Miguel Ángel Polo)

El jugador de Valencia Basket Mike Tobey tuvo que abandonar el entrenamiento del sábado al sufrir un traumatismo en el hombro izquierdo.

Las pruebas de imagen a las que se ha sido sometido el pívot taronja han revelado que Tobey padece una subluxación en el hombro izquierdo, por lo que causará baja para los dos partidos que restan de fase regular de la Liga Endesa (en la pista del Real Madrid y en la Fonteta ante KIROLBET Baskonia).

La lesión llega horas después de que el Valencia Basket, que no compitió este fin de semana, conocira en estos días que disputará la Supercopa Endesa en el mes de septiembre de 2019 y su rival en los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa. Tras su triunfo de la tarde en la pista del Iberostar Tenerife por 85-92, Unicaja ha certificado de manera matemática la quinta posición en la Liga Endesa, por lo que será el rival de Valencia Basket en los cuartos de final del Playoff. La eliminatoria comenzará en la Fonteta el jueves 30 o el viernes 31 de mayo, el segundo partido de la serie se jugará en Málaga el sábado 1 o el domingo 2 de junio y en caso de ser necesario un tercer encuentro para resolver cuál de los dos equipos avanza a semifinales, el partido definitivo se jugará en la Fonteta el lunes 3 o el martes 4 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando