Secciones

Ponsarnau: "El resultado es circunstancial, pero el trabajo es importante"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 17:01

Reportar vídeo

Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, aseguró este viernes que el resultado del encuentro del domingo ante el Kirolbet Baskonia es "circunstancial" para su equipo, pero señaló que "el esfuerzo y el trabajo es importante".

"Es un buen test para acabar de prepararnos para el 'play off' y vamos a aprovecharlo para esto", dijo en rueda de prensa.

"Nuestra intención desde que ganamos la Eurocopa siempre ha sido, independientemente de quien sea el rival, mantener el tono y la capacidad competitiva. Afinar cosas, pero sobre todo que el equipo estuviera conectado con la competición", añadió.

Respecto al conjunto vasco, comentó que "es un equipo que basa su filosofía en la energía con la que juega, en el ritmo que quiere imprimir en el juego, tanto el ofensivo como el defensivo y que, por lo tanto, exige mucho desgaste físico"

"Son jugadores muy potentes y muy enérgicos pero también tienen mucho talento. Desde la carrera y el ritmo encuentran muchas ventajas", añadió.

Ponsarnau tendrá las bajas de Matt Thomas y Mike Tobey, pero dijo que con este último podrá contar en el primer encuentro de los cuartos de final de la lucha por el título.

"Con Mike la cosa ya va mejor e incluso las partes del entrenamiento sin contacto las hace ya con el resto del equipo. Vamos bien, pero hay que ver cómo acaba de evolucionar, pero casi seguro que el domingo no jugará, aunque hay muchas posibilidades de que esté al cien por cien en el siguiente partido", manifestó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?