Es Noticia
Doornekamp: “Llegamos preparados a una serie que será muy difícil”

Doornekamp: “Llegamos preparados a una serie que será muy difícil”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Doornekamp, jugador del Valencia Basket
Doornekamp, jugador del Valencia Basket

El jugador canadiense del Valencia Basket recordaba que “llegamos lejos en los Playoffs de la EuroCup, así que básicamente llevamos con el modo de Playoff desde hace dos meses. Hemos jugado otros partidos de menor trascendencia pero los hemos afrontado del mismo modo, no creo que nuestra mentalidad haya cambiado demasiado”.

Sobre su rival en esta eliminatoria, Doornekamp destaca que Unicaja es un gran equipo, ellos controlan muchas formas para hacerte daño. Por dentro pueden hacer grande el campo con Wiltjer, pueden correr con Lessort y pueden buscar ventajas al poste con Shermadini. Y tienen también muy buenos jugadores exteriores. Seguro que va a ser una serie muy difícil y debemos estar concentrados al máximo. Ellos han hecho una gran temporada y tenemos que estar preparados para el viernes”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando