Es Noticia
Valencia Basket homenajeará a David Ferrer en el primer partido de cuartos ante Unicaja

Valencia Basket homenajeará a David Ferrer en el primer partido de cuartos ante Unicaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Ferrer en su despedida como tenista profesional
David Ferrer en su despedida como tenista profesional

Valencia Basket realizará un reconocimiento a la trayectoria del tenista alicantino David Ferrer que recientemente finalizó su carrera profesional después de dos décadas compitiendo en el circuito profesional. El deportista, natural de Xàbia, asistirá al primer partido de cuartos de final del Playoff ante Unicaja acompañado por su familia y durante un tiempo muerto recibirá un homenaje por parte de nuestro Club y el cariño de la Fonteta. Un pabellón que ya ha visitado en muchas ocasiones como seguidor del equipo taronja.

David Ferrer ha dejado la práctica profesional del tenis a los 37 años tras una carrera en la que disputó más de 1.100 partidos y en la que llegó a colocarse en el número 3 del ranking ATP. En su palmarés relucen 29 títulos (entre los que destaca el Masters 1000 de París en 2012) y tres Copas Davis, así como una final de Roland Garros y otra del Torneo de Maestros y su participación en semifinales en el US Open y el Abierto de Australia.

Dubljevic y Van Rossom, protagonistas en la previa

En los instantes previos al inicio del partido del viernes ante Unicaja habrá también un momento para que los jugadores de nuestro equipo que han visto premiada su trayectoria en la actual temporada reciban el aplauso de la grada. El pívot Bojan Dubljevic, que fue incluido por segunda vez en su carrera en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa, recibirá tras la presentación del equipo taronja el galardón que le acredita como miembro de ese equipo ideal de manos de un representante de Endesa. En ese mismo momento, el presidente de Valencia Basket Vicente Solá y la directora de la Fundación Roig Alfonso Arantxa Roig le entregarán al base Sam Van Rossom el galardón que le corresponde como ganador del Trofeo al Esfuerzo 2018-19, para que el director de juego belga pueda ofrecérselo a la afición que se lo ha entregado con sus votos.

Las medallistas en el campeonato de España, reconocidas

En un partido tan cargado de reconocimientos, no podía faltar la puesta en valor de los dos equipos de L’Alqueria del Basket que lograron subirse al podio en los Campeonatos de España de clubes de su categoría. El equipo junior femenino entrenado por Roberto Hernández, que consiguió la medalla de bronce en el torneo disputado en Avilés, y el equipo cadete femenino dirigido por Manolo Real, que también se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de España jugado hace unos días en L’Alqueria del Basket, asistirán al partido del viernes ante Unicaja y saldrán a la pista durante un tiempo muerto para recibir de primera mano el calor de la Fonteta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando