Es Noticia
Rafa Martínez: “No sé si habré sido el mejor jugador pero sí que me he dejado la piel en la pista”‬

Rafa Martínez: “No sé si habré sido el mejor jugador pero sí que me he dejado la piel en la pista”‬

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

‪Rafa Martínez ha tenido este viernes por la mañana su merecido acto de despedida del Valencia Basket. A las doce del mediodía ha comenzado la despedida del capitán del conjunto taronja. El club ha decidido abrir las puertas para todos los aficionados quisieran acercarse al pabellón. Cerca de doscientas personas han presenciado como el escolta pronunciaba sus últimas palabras como jugador de Valencia Basket.

‪En el comienzo del acto se exhibieron un gran número de vídeos expuestos en el vídeo marcador del pabellón. Después, eli presidente de la entidad, Vicente Solà, protagonizó un discurso recordando las quien fue el capitán de Valencia Basket durante once años. Tras el presidente, fue el turno para el protagonista del día y de la temporada. Rafa Martínez saltó al parqué para dirigirse a todo el público allí presente. El todavía capitán de Valencia Basket lanzó un discurso muy emotivo donde recordó a todos los que le han acompañado en este largo camino en el conjunto valenciano. ‬

‪“Agradezco al Valencia Basket y todos sus trabajadores. También a los que han estado en algún momento en el club. Me llevo un trocito de cada uno en mi corazón. No puedo nombrar a todos mis compañeros pero los más importantes que ellos lo saben os quiero mucho. No sé si he sido el mejor jugador, si he anotado más o menos triples. Pero lo que sí que sé es que me he dejado la piel en la pista. El mejor título que me llevo es vuestro cariño”, destacó Rafa Martínez.‬

‪Durante el discurso, el capitán no pudo evitar soltar las lágrimas en medio de sus palabras. Justo al final de su comparecencia, su mujer bajó también a la pista y sus lágrimas se unieron a la del propio Rafa. El acto terminó con el eterno dorsal diecisiete saludando a cada uno de los miembros de la plantilla y del club allí presentes. Casi toda la plantilla del Valencia Basket al completo con el técnico, Jaume Ponsarnau a la cabeza, presenciaron el acto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando