Es Noticia
El Valencia Basket debuta ante las campeonas

El Valencia Basket debuta ante las campeonas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Calendario Valencia Basket
Calendario Valencia Basket

Valencia Basket dará comienzo a la temporada a lo grande ante el campeón de la Liga DIA, el Spar Citylift Girona. La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha sorteado esta mañana el calendario de la competición en la que el conjunto taronja cumplirá su segundo curso. La jornada inaugural será el sábado 28 de septiembre en el tradicional Open Day que se disputará en Zaragoza.

Arrancar midiéndose ante el campeón, curiosamente, ocurrió también la pasada temporada en el debut del conjunto taronja en la Liga DIA. Valencia Basket tuvo que abrir el Open Day ante Perfumerías Avenida, que eran las vigentes campeonas de la campaña anterior, en Torrejón. De nuevo, duro test para estrenarse en la competición aunque en esta ocasión no lo harán como novatas.

14 equipos en una misma sede, que este año será Zaragoza, estrenarán la campaña el último fin de semana de septiembre. El conjunto catalán jugará como local, lo que supone que Valencia Basket no viajará a Fontajau en liga regular esta temporada. Las campeonas sí que tendrán que viajar a la Ciudad del Turia en la jornada que abrirá la segunda vuelta el 28 de diciembre.

Debut en la Fonteta del Valencia Basket

El primer partido en la Fonteta ante la afición taronja será el 5 de octubre frente al Durán Maquinaria Ensino. El punto y final a la primera vuelta tendrá lugar el sábado 21 de diciembre de 2019, que el conjunto valenciano jugará en casa ante Quesos El Pastor. Los ocho mejores clasificados disputarán la Copa de la Reina entre el 5 y el 8 de marzo. El final de la liga regular será el sábado 4 de abril, a domicilio para Valencia Basket también ante Quesos El Pastor. Momento en el que comenzarán los playoffs desde el 8 de abril hasta, como mucho, el 6 de mayo.

Puedes descargarte el calendario completo aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando