Es Noticia
El campeón de la NBA, Jordan Loyd, completa su fichaje por el Valencia Basket

El campeón de la NBA, Jordan Loyd, completa su fichaje por el Valencia Basket

DMQ
Jordan Loyd, nuevo de Valencia Basket.
Jordan Loyd, nuevo de Valencia Basket.

El escolta norteamericano Jordan Loyd, que la pasada campaña se proclamó campeón de la NBA con los Toronto Raptors, ya es oficialmente nuevo jugador del Valencia Basket para la temporada 2019-20 tras completar la revisión médica y física.

El jugador pasó el lunes la revisión médica, las pruebas cardiológicas y de esfuerzo en el Hospital IMED a cargo de los servicios médicos del club, con resultado satisfactorio, según informó el Valencia Basket.

Su contrato dual le permitió la pasada temporada compaginar su presencia con los Raptors (12 partidos en el curso 18-19) con un destacado papel con el equipo de la G-League vinculado al conjunto canadiense, los Raptors 905.

Sus números en la Liga de Desarrollo (22,5 puntos, 5,8 rebotes, 5,9 asistencias y 1,8 robos) le llevaron a ser elegido en el quinteto ideal de la G-League la pasada temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando