Es Noticia
Labeyrie, baja ante Olympiacos y duda ante Barça por problemas musculares

Labeyrie, baja ante Olympiacos y duda ante Barça por problemas musculares

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Labeyrie ante Unicaja
Labeyrie ante Unicaja

El ala-pívot francés del Valencia Basket, Louis Labeyrie, será baja este viernes en el encuentro de la Euroliga en la cancha del Olympiacos por problemas musculares y es duda para el encuentro del domingo en la ACB ante el Barcelona.

El entrenador del equipo valenciano, Jaume Ponsarnau, explicó que el miércoles sufrió un problema en el aductor que “en principio no es grave” y que según los resultados de la resonancia a la que ha sido sometido no descartan que viaje a Grecia aunque no vaya a jugar “aunque sólo sea para que trabaje, esté en la dinámica y el domingo esté disponible”.

Con la baja de Labeyrie, Ponsarnau dispondrá de trece jugadores para afrontar el choque en la cancha de Olympiacos por lo que tendrá que hacer un descarte técnico antes del choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando