Es Noticia
El Valencia Basket incrementa su presupuesto para la temporada que viene

El Valencia Basket incrementa su presupuesto para la temporada que viene

DMQ
Tiempo de Fonteta: ¡4 partidos de chicos en sólo 7 días!
Tiempo de Fonteta: ¡4 partidos de chicos en sólo 7 días!

Los accionistas de Valencia Basket Club, S.A.D. aprueban las cuentas de la temporada 2018-19 y el presupuesto 2019-20 en Junta General.

La Junta General de Accionistas de Valencia Basket Club SAD ha aprobado hoy las cuentas de la temporada 2018-2019, que han arrojado un gasto total de Club de 20.370.000 euros. Vicente Solá, presidente del club taronja, acompañado del vicepresidente y consejero delegado Paco Raga y del director de administración Esteban Gallego han presidido la Junta que ha ratificado que la partida de gasto ha sido compensada con los ingresos de explotación y con la aportación de su Mecenas y principal accionista, Juan Roig.

En el transcurso de la Junta, que ha contado con una representación del 72’75% de las acciones, el Consejo de Administración de Valencia Basket Club SAD ha informado de la gestión que tiene previsto aplicar, consolidando el modelo que ha impulsado durante las últimas diez temporadas, en las que se han conseguido tres campeonatos de Eurocup, un campeonato de Liga Endesa y una Supercopa, además del ascenso del primer equipo femenino a la máxima categoría nacional. Para ello, ha incrementado el presupuesto para la temporada 2019-2020, hasta 21.543.000 euros para el total de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD), que los accionistas igualmente han aprobado.

Los gestores del Club también han comunicado que, el presupuesto de la presente temporada se compensará con los ingresos provenientes de la principal aportación de sus Mecenas, Juan Roig y Hortensia Herrero, complementada con los ingresos provenientes de los patrocinadores, taquillas, abonos y publicidad entre otros conceptos.

Juan Roig, presidente del Valencia Basket
Juan Roig, presidente del Valencia Basket

El mecenazgo deportivo de Juan Roig: "Compartir con la Sociedad parte de lo mucho que de ella recibo".

Entre el proyecto de Valencia Basket y el de L’Alqueria del Basket a través de la Fundació València Basquet 2000, y el proyecto de la Fundación Trinidad Alfonso, donde impulsa más de medio centenar de iniciativas entre las que destacan el Medio Maratón y el Maratón de Valencia, Juan Roig ha invertido a título personal y de su patrimonio, más de 25 millones de euros durante el pasado ejercicio, en la labor de mecenazgo deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando