Es Noticia
Rebeca Cotano, jugadora con más partidos en la historia de VBC

Rebeca Cotano, jugadora con más partidos en la historia de VBC

DMQ
Rebeca Cotano
Rebeca Cotano

Con su participación en el partido de vuelta de la primera eliminatoria europea de Valencia Basket, Rebeca Cotano se ha convertido en la jugadora más veterana el historia del Club taronja. La jugadora valenciana, la única que ha vivido el proyecto desde su inicio, sigue pues haciendo historia.

Son ya 135 partidos a las espaldas de la ala pívot, divididos entre categoría nacional (53), Liga Femenina 2 (36), Liga Femenina Endesa (38), Eurocup Women (7) y Copa de la Reina (1). Cotano se aúpa pues a lo alto de un Top5 que conforman Esther Díaz (134), Meiya Tirera (88), Begoña Pallardó (86) e Irene Garí (82), que ingresó en el top5 la pasada semana.

Rebeca Cotano
Rebeca Cotano

Rebeca salió al partido en el segundo cuarto, a falta de 7:09 para el descanso, y contribuyó a la victoria taronja en su partido 135, ayudando a que el equipo siga avanzando en competición europea.

TOP5 JUGADORAS CON MÁS PARTIDOS
Rebeca Cotano 135
Esther Díaz 134
Meiya Tirera 88
Begoña Pallardó 86
Irene Garí 82

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando