Es Noticia
TODO el mundo del baloncesto llora por el adiós de Martín Labarta

TODO el mundo del baloncesto llora por el adiós de Martín Labarta

DMQ
Martín Labarta
Martín Labarta

Esta noche ha fallecido tras una larga enfermedad Martín Labarta, delegado del Valencia Basket, querido y admirado por todo el mundo del deporte. El propio club, al que dedicó buena parte de su vida profesional (26 temporadas), informaba de la triste noticia a través de un comunicado distribuido en sus redes sociales. "Valencia Basket Club desea transmitir el pésame por la pérdida de D. Martín Labarta, que durante 26 temporadas ejerció las funciones de delegado de campo en los partidos de nuestro Club, así como todo su apoyo y ánimo a su familia y amigos", ha explicado el conjunto valenciano. Como no podía ser de otra manera,  Martín Labarta Marcén, nacido en Zaragoza, fue un hombre querido, admirado y respetado en el mundo del baloncesto valenciano, nacional e internacional.

Su cariño, su trato exquisito hacia los colegiados, el resto de empleados, los periodistas y demás personas que se acercaban al mundo del baloncesto hace que su dolorosa pérdida no pase desapercibida en el panorama baloncestístico nacional. De hecho, sirva como prueba las innumerables muestras de cariño llegadas a través de las redes sociales desde el mismo momento en que se conoció su pérdida tras una larga enfermerdad. Los árbitros a los que tanto cuidó, ¿quiénes si no? fueron de los primeros en despedirle. "Hoy es un momento muy triste para el arbitraje español y para el baloncesto en general. Nuestro compañero y amigo Martin Labarta descansa en paz dejando un vacío muy grande en nuestros corazones. No tendremos años ni gestos suficientes, para agredecer todo lo que nos ayudó y se preocupó por nosotros. Te aseguramos que no te olvidaremos nunca querido amigo. ¡¡¡hasta siempre Martín!!!" Y tras ellos infinidad de jugadores, amigos, periodistas y, por su puesto, LaLiga Endesa. "Lamentamos el fallecimiento de una persona esencial en la historia del Valencia Basket, respetado y querido por locales y visitantes". Se fue el delegado, el amigo, pero sobre todo el cáncer se llevó antes de tiempo a una buena persona. Descansa en paz Martín. Desde ElDesmarque nos sumamos a las muestras de dolor por su pérdida.

Martín Labarta
Martín Labarta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando