Es Noticia
Doornekamp regresa a Canarias

Doornekamp regresa a Canarias

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
El jugador en un entrenamiento.
El jugador en un entrenamiento.

El Valencia Basket no igualará la oferta que presentó al alero canadiense Aaron Doornekamp el Iberostar Tenerife, según pudo confirmar Efe por fuentes del club.

El club valenciano incluyó al ala-pívot en la lista de jugadores sometidos al tanteo, pero no ha querido hacerse cargo de la propuesta de tres años que le presentó el Tenerife. De esta manera, Doornekamp, de 34 años y que tiene pasaporte holandés, pondrá fin a una etapa de tres años en el club valenciano en la que además de su compromiso ha tenido un rendimiento creciente, que le ha llevado a ser uno de los mejores jugadores del equipo esta última campaña. Regresa al Iberostar, club en el que inició su etapa en ACB en la temporada 2016-17.

Doornekamp (Foto: EFE)
Doornekamp (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando