Valencia Basket pasa por encima del Zenit en San Petersburgo (62-91)

Un contenido de:
ElDesmarque

El Valencia Basket ganó al Zenit San Petersburgo en su visita en la jornada 26 de la Euroliga y suma así la tercera victoria seguida en la competición, cosa que le permite continuar acercándose al ‘top 8’, las posiciones que darán acceso para jugar los cuartos de final y volver a disputar el torneo la próxima campaña. El equipo valenciano, que afrontaba este encuentro tras haber ganado al CSKA de Moscú y al Real Madrid, es décimo con trece triunfos y doce derrotas, siempre fue por delante en el marcador pero no fue hasta el tercer cuarto cuando pudo distanciarse de los locales y anotarse una nueva victoria. Eso sí, cuando se arrancó, fue imparable y al final empezó el inicio de su gira europea con un apabullante 62-91 que, además, deja el average a su favor en caso de empate final.

Derrick Williams, Dubljevic y Nicola Kalinic llevaron el peso anotador en un encuentro en el que los valencianos volvieron a disfrutar de la compañía del público aunque, lógicamente, el calor y el apoyo se lo llevaron los rusos, que actuaban como locales.

Zenit-Valencia Basket (Foto: Euroliga)
Zenit-Valencia Basket (Foto: Euroliga)

Tras dos primeros cuartos muy igualados en los que el Valencia Basket fue superior pero no pudo distanciarse en el electrónico, fue en el tercero cuando los de Ponsarnau dieron el hachazo que se antojaba definitivo. Así, del 41-44 del descanso se pasó al 50-62 con el que se ponía fin a la tercera entrega. Tobey, dominando ambos aros, y Sastre se sumaban a la fiesta y distanciaban a los taronja de forma casi definitiva.

Valencia Basket se divierte

Lejos de dejar a su rival meterse en el partido, los valencianos siguieron disfrutando en la última entrega protagonizando quizá algunos de los mejores minutos de la temporada. Desde dentro, a base de triples y con asistencias de auténtico lujo el Valencia Basket hizo lo que quiso con el Zenit y dejó el electrónico en un contundente 62-91.

Zenit
Zenit
Valencia Basket
Valencia Basket
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *